Empresa - Papelera Internacional
59
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-59,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

En Dios confiamos

Papelera Internacional S.A. es una empresa productora de papeles tissue ubicada en Río Hondo, en el Departamento de Zacapa de la República de Guatemala en Centroamérica.

Cuenta con 2 molinos capaces de producir 42,000 toneladas métricas de papel por año, 18 líneas convertidoras 7 de Higiénicos y Toalla Cocina, 1 de Toalla Intercalada y Pañuelo Facial, 9 de Servilletas, 1 Institucional, capaces de producir más de 12 millones de cajas por año.

 

Con una capacidad de producción de más de 110 toneladas diarias de papel higiénico o tissue, Papelera Internacional (PAINSA) se consolida entre las tres primeras plantas de América Central en su segmento de negocio, siendo la única en Guatemala con proceso de reciclado y el más grande productor de papel tissue del país.

PAINSA distribuye directamente sus productos a nivel Nacional a través de sus dos Centros de Distribución principales en Ciudad de Guatemala y Zacapa (Oriente). Además cuenta con filiales en Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa), El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Atendemos de forma directa a 2.500 clientes entre los cuales encontramos a las principales cadenas de Supermercados, Hipermercados, Mayoristas, Distribuidores y de forma indirecta a más de 280.000 Tenderos/Bodegueros

PAINSA ha sido sinónimo de confianza, esfuerzo y tradición para todos los guatemaltecos y centroamericanos, realizando una labor constante en el desarrollo de Guatemala y los países hermanos de Centroamérica. Además de producir el mejor papel, suministra empleo directo a más de 700 personas y miles más beneficiados por las diversas actividades económicas asociadas, tales como: recolección de fibras, transporte, reforestación, etc

MISIÓN

Ser una organización multinacional sólida y eficiente dentro de la industria de papeles suaves, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y consumidores con el apoyo y compromiso de nuestro equipo de trabajo

VISIÓN

Ser una organización multinacional sólida y eficiente dentro de la industria de papeles suaves en los mercados del Caribe, Norte y Centroamérica.

VALORES

Los pilares fundamentales de Papelera Internacional S.A. y sus empleados se fundamentan en los siguientes valores, los cuales forman parte del día a día y existencia de nuestra empresa.