PLANTA Y PRODUCCION - Papelera Internacional
783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-783,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Molinos

 

Dentro de nuestro portafolio contamos con marcas que están realizadas bajo fibras recicladas.

qode-np-item
1

La materia prima se desfibra en un medio acuoso para formar una pasta.

qode-np-item
2

La pasta pasa por una serie de equipos que mecánicamente depuran y limpian las impurezas presentes en la materia prima, como: arena, grapas, clips, plásticos, etc.

qode-np-item
3

Finalmente la tinta es separada de la pasta por medio de espuma en una lavadora.

qode-np-item
4

La pasta empieza su proceso de drenado de agua, formado y secado en la máquina de papel (molino) de donde sale con el nombre de semielaborado.

Conversión

 

El semielaborado es transportado 119 kilómetros a nuestra planta convertidora en la Ciudad de Guatemala, en donde se transforma a producto terminado.

qode-np-item
1

El semielaborado se desenrolla, gofra (diseño en hoja), perfuma (en el tubito), perfora y corta de acuerdo a los diferentes tamaños y conteos existentes.

qode-np-item
2

Los rollos se empacan automáticamente de acuerdo a las distintas presentaciones.

qode-np-item
3

Se almacenan y envían a los distintos centros de distribución o directo a los clientes.

CALIDAD

La Calidad es una cultura de trabajo para la familia PAINSA, que arranca desde nuestro Cliente.
En PAINSA nos comprometemos con satisfacer las esperanzas y necesidades que nuestro cliente tiene de todos nuestros productos.

Por medio de 3 laboratorios implementados y equipo de vanguardia, se planean y ejecutan todos los métodos de ensayo para asegurar la calidad de las materias primas, producto en proceso y producto terminado.