Nuestro papel en Rosal siempre ha sido el compromiso con nuestros consumidores, desarrollando los mejores productos utilizando materia prima de la más alta calidad, para que cada hoja que fabricamos pueda ofrecer el mayor cuidado, seguridad y protección.
Como parte de mejorar e innovar constantemente nuestros productos, le hemos dado un giro a nuestros empaques de papel higiénico en todo nuestro portafolio, manteniendo siempre los atributos y beneficios que caracterizan a cada uno, añadiendo un diseño moderno siendo parte de la gama premium del mercado.
Cada uno de nuestros higiénicos es inspirado en el cuidado de las familias, teniendo como prioridad beneficios como el rendimiento, resistencia y suavidad, además de tener higiénicos con características especiales como el aroma y el ser dermatológicamente comprobados.
Cada diseño y textura se compone de fibras naturales que ofrecen un producto ideal que protegen todo tipo de pieles, adaptándose a las necesidades de nuestros consumidores en sus diferentes tamaños y presentaciones.